5 Beneficios de contratar el servicio de Maquila de Nómina - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Actualmente muchas empresas han optado por contratar el servicio de Maquila de Nómina, una herramienta que se ha vuelto esencial para el desarrollo de las compañías especialmente en países como México donde los requerimientos gubernamentales son más complejos y que cuando hay un proceso mal ejecutado se traduce en pérdida de tiempo y dinero.
Todo lo que corresponde a nómina regularmente corresponde al área de Recursos Humanos, sin embargo estos procesos pueden frenar el desarrollo de otras actividades fundamentales para el buen funcionamiento de la empresa, mismas que para algunas compañías es imposible ejecutar por falta de tiempo.
La Maquila de Nómina es una solución para el área de Recursos Humanos que brinda beneficios como:

Ahorro en Costos

Este servicio te permite reducir el tiempo que se le dedica a la nómina para ejecutar planes de desarrollo en materia de Recursos Humanos para tu compañía.

Productividad

Al dejar de lado el trabajo que conlleva la nómina, los colaboradores tienen mayor oportunidad para centrarse en actividades más productivas adquiriendo mayor destreza en otras actividades e impulsando su desarrollo laboral e capacidad de innovación.

Personal Experto

Contratar expertos en maquila de nómina brinda confianza en los procesos ya que es personal calificado quien se encarga de mantener en regla los requerimientos a detalle.

Rapidez y Flexibilidad

Gracias al conocimiento de los expertos y la eficacia del servicio se responde con mayor rapidez a las necesidades que una compañía requiera en tiempos y a la vez resolver cualquier problema o contratiempo que se pueda presentar.

Seguridad

El uso de la tecnología es indispensable para detectar temas como fraude de nómina, además de reforzar la seguridad con más filtros que impedirán los flujos de salida no autorizados.
Si ya estás pensando en contratar un servicio de Maquila de nómina el siguiente paso es encontrar el mejor proveedor que cuente con experiencia, soporte financiero, recursos en tecnología, personal capacitado y sobre todo confidencialidad total de información y servicio.
En Jinzai contamos con 25 años de experiencia en servicios integrales de Recursos Humanos, asegurando el éxito de tus objetivos y brindando experiencias de calidad en servicio, atención y rapidez.
reclutamiento
Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

Abrir chat