Agencia de HeadHunting - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Agencia De Headhunting

headhunting

En Jinzai contamos con el mejor servicio de reclutamiento para las vacantes especializadas de tu empresa. Para nosotros, brindarte el mejor servicio es lo más importante, así como darte la mejor calidad en perfiles calificados de candidatos para que cubras la vacante en el menor tiempo posible y de manera exitosa.

Reunimos a los mejores profesionales con empresas líderes en su sector.

«Somos expertos en Reclutamiento Especializado»

Si deseas una cotización ingresa tus datos en el formulario.


¿Necesitas contratar a un profesional para cubrir una posición estratégica del negocio?

Encontrar a la persona adecuada representa un gran reto ya que los gastos derivados de una mala contratación pueden llegar a ser muy elevados y el costo de oportunidad aún mayor.

Según datos de Google, más del 82% de las organizaciones comenten errores en la selección de candidato adecuado ¡Esto genera costos del 150% de la compensación anual de sus candidatos!

headhunting

No trabajamos para cubrir una vacante, sino para que los candidatos puedan alcanzar el éxito dentro de una organización.

Trabajamos para toda América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Nuestros clientes son empresas multinacionales, internacionales y locales en busca del talento correcto de acuerdo a la estrategia de negocio que manejan.

Todos nuestros casos y profesionistas de éxito que formarán parte de tu empresa cuentan con 30 días de garantía.

headhunting

Testimoniales

Luis Mendoza - Gerente de Capital Humano

Para Bulkmatic de México es un verdadero placer contar con un socio de negocio como JINZAI, quien a través de un equipo de expertos nos brindan un excelente soporte y servicio en procesos clave para la función de Recursos Humanos, bajo un esquema de alta colaboración y confianza. Nuestro propósito es continuar desarrollando nuestra relación a largo plazo y fortalecer nuestra sinergia.

Mónica Real - Talent Attraction Manager, Human Resources Chubb

El modelo de negocio de JINZAI nos ha permitido avanzar en el entendimiento del proceso de Reclutamiento Masivo y siendo expertos en las áreas de Call Center, nos ha fortalecido con la incorporación de colaboradores en la Compañía de acuerdo a nuestro perfil altamente especializado.

Juan Antonio Villareal - Director & Head of Human Resources

Después de casi 20 años de trabajar con JINZAI en diferentes compañías e industrias, hoy puedo reafirmar que seleccionarlos como el vendor para operar el Centro de Servicios Compartidos y de Excelencia en México fue la mejor decisión y al mismo tiempo un factor clave en el éxito de este gran proyecto para Mahle.

Monica Ortiz - Directora Senior de RH American Standard

JINZAI llegó a romper paradigmas en el reclutamiento masivo de personal operativo, su innovación y tecnología en procesos de reclutamiento de alto volumen de personal operativo es realmente eficiente, veloz y de resultados sobresalientes.

Abrir chat