Clave del éxito del eCommerce: Pensar como Cliente y Capacitar al talento para resultados eficientes. - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Muchas empresas han recurrido al eCommerce como parte de la transformación digital y ante la necesidad de mantenerse activas en medio de la crisis sanitaria. A pesar de las facilidades que nos da la tecnología, el comercio electrónico es tan complejo que un paso en falso podría provocar pérdidas. José Alberto Ortiz, Sr eCommerce Manager de Walmart nos comparte su experiencia sobre los aspectos importantes que se deben tomar en cuenta para implementar tu tienda en línea con éxito.

Es un hecho que los hábitos de consumo han cambiado y aunque al principio el reto era adaptarse a estos nuevos comportamientos, hoy en día es implementar de manera eficiente y capacitando al personal encargado para ofrecer una experiencia única que logre la fidelidad y satisfacción del cliente.

reclutamiento

Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

 

Abrir chat