Innovación, Talento Humano y Líderes Digitales: Claves para el Éxito de Proyectos con Tecnología Exponencial - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Antes de planear un proyecto de innovación es necesario tomar en cuenta dos aspectos clave: Objetivos y Talento Humano. Por una parte conocer exactamente lo que la empresa necesita para crecer es fundamental antes de iniciar un proyecto de tecnología e innovación, así como el desarrollo y habilidades del talento y comunicación efectiva con los líderes que asegure el cumplimiento de las metas.

Hansel Valdez, Director de Gestión de Producto de Tecnomotum nos cuenta su experiencia acerca de proyectos de innovación y tecnología para asegurar el éxito, tomando en cuenta factores clave como el desarrollo del talento humano y la comunicación efectiva entre líderes y equipos de trabajo que permita el éxito de las nuevas estrategias.

Sin duda, la transformación digital amenaza con cambiar todo como lo conocemos, aunque el trabajo en equipo seguirá siendo parte fundamental para el éxito de las compañías, evolucionará a la par de la tecnología automatizando procesos y como consecuencia olvidar la parte operativa para evolucionar como nuevos estrategas.

Cómo líderes, abrirse a una comunicación bidireccional con su equipo de trabajo es vital, además de seguir su formación profesional por medio de herramientas de aprendizaje online enfocados a nuevas tenencias para asegurar el éxito de las empresas, consolidar sus equipos de trabajo y convertirse en los nuevos líderes digitales.

Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talento, Tercerización de personal, Máquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:



11