Teachlr Learning Management System: Tecnología de Punta para el Desarrollo de Talento de una forma Práctica y Eficaz - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Capacitar a los colaboradores por medio de un Learning Management System permite obtener resultados sin precedentes, ya que su modalidad permite eficientizar el proceso de aprendizaje y a la vez conocer métricas en tiempo real gracias a la recopilación de datos.

El objetivo de un Learning Management System en las empresas es mejorar las habilidades actuales de los colaboradores para preparase a un futuro en el que el equipo de trabajo esté capacitado para enfrentar con éxito un ambiente de negocio más competitivo y tecnológico, logrando que la empresa se fortalezca.

Moises Annichiarico CEO y Co-fundador de Teachlr nos comparte su experiencia, la visión y el compromiso de Teachlr, un Sistema de Gestión de aprendizaje de última generación que ha contribuido para el éxito de diferentes organizaciones en el mundo.

Moises recalca la importancia de desarrollar a los colaboradores en un nuevo mundo digitalizado multiplicando el conocimiento a través de plataformas como teachlr que permite adquirir conocimientos de manera ágil, organizada y exponencial al alcance de cualquier miembro de la organización.

Teachlr busca transmitir el conocimiento sin barreras y sin fronteras, no sólo ofreciendo un Sistema de Gestión de Aprendizaje sino una mejor experiencia de usuario que permita hacer sentir más cómodo al usuario, al mismo tiempo que las organizaciones gestionan y miden la efectividad de cada uno de los procesos de capacitación de una forma sencilla y práctica.

Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios de Learning Management System por favor envía tus datos con el siguiente formulario: