Marcha #8M Ni Una Más: Más allá de dar mi apoyo, eramos TODAS luchando por la misma causa. - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

El pasado 8 de Marzo las mujeres pintaron de morado las calles principales de México como protesta a los hechos de violencia en contra de miles de mexicanas y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
Con prendas, carteles y objetos de color morado miles de mujeres se reunieron para expresar sororidad por las víctimas de feminicidio y levantar la voz por las que ya no están.

El evento ha sido un parteaguas para impulsar a otras mujeres a tener ese empoderamiento de alzar la voz, luchar por sus derechos y quitarse las cadenas que en momentos de su vida las han hecho sentir menos en cualquier ámbito, ya sea laboral, familiar y/o sentimental.

“La solidaridad de las mujeres, la organización y ver desde la joven estudiante, la ama de casa, la chica profesionista, incluso mujeres mayores, fue una impresión muy fuerte ya que no solamente se trataba de las madres, estudiantes ni de las profesionistas sino que se trataba de TODAS luchando por la misma causa.”


Concientizar a la sociedad de la problemática que enfrenta, demostrar el apoyo y exigir seguridad son los principales objetivos de este movimiento que va tomando fuerza día con día y que ha generado ruido en todo el mundo convirtiéndose en un hecho histórico.

“Más allá de pensar que iba a dar mi apoyo y luchar por nuestros derechos, me di cuenta que logré sembrar la semilla y concientizar a hombres y mujeres que tengo a mi al rededor.”

Miles de personas demostraron su apoyo al movimiento por medio de las redes sociales donde defendían el movimiento y pedían seguridad a las mujeres y respeto a la protesta que se llevaba a cabo en todas las ciudades de México.

“Jamás me imaginé que el lugar dónde trabajo me apoyaría a participar en un movimiento para apoyar mis derechos. Tengo la fortuna de trabajar muchos años en Jinzai y a pesar de la empatía que siempre ha tenido la empresa con sus colaboradores y clientes, me sorprendió el apoyo y el involucramiento con la causa. Fue muy grato sentir que se me valora como profesional y como mujer”.


En Jinzai nos preocupamos por el bienestar y la integridad de nuestros colaboradores, hacemos lo que está en nuestras manos para crecer como personas, como empresa y como sociedad, por esta razón nos unimos firmemente a la lucha que viven las mujeres poniendo sobre la mesa todo lo que podamos ofrecer para formar un mundo que fomente el amor, el respeto y la integridad.
ni una mas
reclutamiento
Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

11