"Negarse a la tecnología es cerrar una puerta muy grande para el crecimiento del negocio": Armando Goncalves CEO de Apetoi - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Hoy en día la transformación digital en el mundo empresarial es una realidad, las medidas por la contingencia sanitaria han obligado a las organizaciones a acelerar esta evolución y adaptarse a las necesidades de un mercado digitalizado para mantener la competitividad, sin embargo la falta de información o la incertidumbre sobre el funcionamiento de estrategias que involucren nuevas tecnologías son unos de los factores por los cuales algunas empresas se niegan a implementarla.

Armando Goncalves, CEO de Apetoi en nuestra sección de Jinzai People Experience nos cuenta su experiencia acerca cómo la compañía afrontó los cambios desencadenados por la pandemia y como la tecnología es el primer aliado en esta Nueva Realidad.

La pandemia así como cualquier crisis es una oportunidad de desarrollar talentos, transformar organizaciones y compartir la experiencia para seguir creciendo.

En Jinzai somos tu aliado en la transformación digital de tu empresa, siempre innovando para ofrecer la mejor calidad con lo último en tecnología como Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Geolocalización, etc. siempre pensando en el crecimiento y logro de los objetivos de nuestros clientes.

reclutamiento
Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

11