Plan de regreso a la "Nueva Normalidad" en México tras COVID-19 - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

El gobierno mexicano dio a conocer un plan de tres etapas para regresar a la «nueva normalidad» que comienza el 1 de Junio en donde permanecerán las medidas sanitarias pero con la reapertura de actividades esenciales.
En la elaboración del plan se priorizó la vida y la salud, buscando la solidaridad, evitando la discriminación y se consideraron los principios de economía moral, la eficiencia productiva y la responsabilidad compartida de los sectores público, privado y social.
nueva normalidad
La secretaria de Economía Graciela Márquez, dio a conocer que dicho plan progresivo se basará en un ‘Semáforo’ de reactivación de las actividades sociales, educativas y económicas.
nueva normalidad
Los municipios libres de contagio, llamados “de la esperanza”, son hasta el momento 269, en 15 estados, la mayoría de estos en Oaxaca. Las regiones que no presentan casos de Covid-19 pueden regresar a actividades escolares y laborales el 17 de mayo.
reclutamiento
Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

Abrir chat