Realidad Virtual: La solución para reducir incidencias a bajo costo y resultados eficientes - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Tecnologías como la Realidad Virtual son una herramienta eficaz para la reducción de incidentes, aunque para muchas organizaciones es aún un método inalcanzable, hoy se convierte en una realidad. Mateo Turanzas, CEO y Co-fundador de Virtuelle nos comparte su experiencia en innovación de soluciones con tecnología exponencial que fortalece la competitividad de las empresas en una nueva realidad de transformación digital que beneficia a las empresas e impulsa el desarrollo del talento.

La recomendación de Mateo Turanzas es que las empresas empiecen en pequeño con actividades especializadas para dominar y desarrollar competencias que aumenten la efectividad de las personas y eviten incidencias a bajo costo, siendo la pandemia un impulso para implementar estas tecnologías.

reclutamiento

Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

 

11