Reclutamiento y Selección de Personal - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Reclutamiento y Selección de Personal

 

RECLUTAMIENTO 4.4

El arte de encontrar al candidato ideal para tu perfil de éxito en el mundo digital, por medio de Inteligencia Artificial.

¡En Jinzai, mejoramos y creamos procesos con tecnología de punta para el cumplimiento de tus objetivos!

Si deseas una cotización ingresa tus datos en el formulario.

¿Qué es el Reclutamiento 4.4?

Diagrama de Recruitment Neuromarketing

especialistas en reclutamiento

Beneficios de Trabajar con Jinzai

— Contamos con un equipo especializado para cada cliente.

— Diseñamos Estrategias de Búsqueda que son mezclas especializadas para contar con múltiples fuentes de candidatos.

— Nuestro propio Call Center de Atracción de Talento cuenta con más de 100 asesores del empleo, lo que nos permite generar alto volumen y asegurar siempre tener candidatos viables suficientes.

— Damos un seguimiento continuo para que los candidatos se presenten a los procesos de selección, evaluación y entrevista de manera puntual y preparados para su cita.

— Nuestra metodología asegura que el 70% de nuestros candidatos sean seleccionados en el primer filtro del cliente.

— En Jinzai, el 90% de nuestros candidatos consiguen empleo en una de las más de 30 ofertas laborales que se procesan cada semana.

— Para prevenir bajas, los candidatos seleccionados cuentan con un acompañamiento de nuestros Asesores del empleo durante su primer semana de trabajo.

Neuromarketing

85% de las decisiones que tomamos son subconscientes.

ESTRATEGIA DE ATRACCIÓN JINZAI

Nuestra estrategia de Neuromarketing permite posicionar una idea o concepto en la mente de nuestros candidatos potenciales, entender su funcionalidad y a partir de eso crear estrategias para nuestras campañas de reclutamiento.

neuromarketing

Impactos Al Mes

Viables Candidatos al Mes

Reclutamiento y Selección a través de Inteligencia Artificial.

reclutamiento

S.O.P.H.I.A. que por sus siglas significa Software Operativo de Planeación Humana con Inteligencia Artificial, es nuestra Asesora del Empleo Virtual, quien valiéndose de su Inteligencia Artificial (IA), otorga a todos nuestros clientes los siguientes beneficios.

AUMENTA LA EFICIENCIA.

A diferencia de la inteligencia humana, las máquinas pueden volverse más inteligentes a través de un aprendizaje continuo, puesto que la IA incorpora la capacidad cognitiva.

Eficiencia acompañada de velocidad, precisión y exatitud al tener pocas probabilidades de cometer errores.

TRABAJA 24/7.

 

Soluciones implementadas a través de robots inteligentes llamados Machine Learning preparados para mantenerse en funcionamiento y aprendizaje continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin alteraciones en su productividad debido a factores como cansanció, ausencias o vacaciones.

La inteligencia artificial tiene la capacidad de analizar, procesar y guardar una enorme cantidad de datos, en una fracción de tiempo inalcanzable para los seres humanos.

Mientras más datos maneje la IA, más precisos son los resultados.

Su fuente principal de BIG DATA es nuestra exclusiva base de datos alimentada por varios años en nuestro sistema 3 Clic.

ANÁLISIS DE DATOS.

 

La IA no solo incrementa la productividad a nivel de captación, sino que tambien hace que incremente la productividad de los Asesores de Empleo y la calidad del trabajo que realizan. El poder gozar de mayor información, les permite tener una visión más focalizada de su trabajo y tomar mejores decisiones.

PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD EN LOS CANDIDATOS.

ALA-VUELTA

En Jinzai estamos en la constante búsqueda de la Innovación y Evolución, Gracias a esta cultura, hemos desarrollado
«ALA-VUELTA», nuestro exclusivo sistema de Geolocalización, en donde tenemos registro en línea y en tiempo real de los principales puntos de reunión de las rutas de transporte de nuestros clientes y de sus sucursales.

Con esta metodología, aseguramos que todos nuestros Asesores del Empleo tengan la capacidad y las herramientas de ofrecer a los candidatos potenciales las mejores alternativas en cuanto a rutas de transporte respecto a la ubicación de los lugares de trabajo, aumentando la efectividad de asistencia disminuyendo la rotación.

SISTEMA 3 CLIC

Nuestro sistema exclusivo de selección 3 clic es un potente CRM desarrollado por Jinzai, que nos permite llevar tracking de la efectividad del todo el proceso de selección, en tiempo real.

Esto abarca desde que una persona se convierte en candidato para alguna de las vacantes de nuestros clientes, así como todo el proceso de filtros y entrevistas, hasta que el candidato cumple el periodo de garantía dentro de las instalaciones de nuestros clientes, todos este seguimiento lo garantizamos con la version en App de 3 Clic.

Aseguramos la cobertura en menos de 24 horas en posiciones operativas de alto volumen

Nuestra experiencia, tecnología y servicio garantizan tu satisfacción.

Abrir chat