Recursos humanos y la tecnología, el motor de una organización flexible - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

Las compañías en la actualidad, necesitan un aliado para determinar las estrategias del negocio ante la crisis causada por el COVID-19 y ese aliado es Recursos Humanos, quien asegura enfilar a los talentos a cumplir los objetivos, fomentando el compromiso colaborador-empresa de manera efectiva.

Para Recursos Humanos es un momento de evolución donde juega un papel importante para mantener a flote una empresa, por lo que implica generación de ideas y trabajo duro para lograr la empatía entre las compañías y los colaboradores; a su vez, la tecnología es la principal herramienta para funcionar de manera óptima y ágil permitiendo la toma de decisiones basada en datos para aspectos de índole personal, capacidades, reestructuraciones, aportando a la toma de decisiones más precisas para la toma de decisiones.

La terecerización de personal como primer arma para enfrentar la transformación ya que le permite a Recursos Humanos realizar con mayor efectividad las estrategias planeadas del departamento, y a pesar de que entender las estrategias laborales no es una tarea fácil, empresas como Jinzai se han especializado en distintos sectores y en ciertos perfiles, logrando ser un apoyo estratégico para en la toma de decisiones de las organizaciones.

Con esta solución, recursos humanos se enfocará en comunicar los beneficios que tiene la introducción de nuevas herramientas tecnológicas y en capacitar a los colaboradores para que puedan hacer uso de ellas aplicando el reskilling, además proporcionar un valor agregado al desarrollo de sus talentos.

Otro claro objetivo de la tercerización de personal que favorece a las empresas es fomentar la transición de la economía informal a la formal, al igual que la Organización Mundial del Trabajo (OIT) y  la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH).

Adaptarse a la nueva normalidad es el primer paso para la supervivencia en la industria, donde las personas son las encargadas y la tecnología su motor, en una organización flexible ante un nuevo panorama y  así, alinearse con los objetivos del negocio, mientras se desarrollan procesos automatizados y se refuerza el interés por el bienestar de nuestra fuerza laboral.

En Jinzai contamos con tecnología de punta para la automatización de procesos, permitiendo un ahorro significativo y siendo soporte en los primeros pasos de las empresas hacia la transformación en la nueva normalidad.

reclutamiento

Si deseas que te contacte un Asesor Experto en cualquiera de nuestros servicios, Atracción de talentoTercerización de personalMáquila de Nómina por favor rellena el siguiente formulario:

 

s

Abrir chat