¿Qué necesitas para ofrecer un servicio al cliente de 5 estrellas? - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH

El éxito de una compañía no depende solo del crecimiento de las ventas o adquisición de servicios sino en la calidad de servicio al cliente y soporte técnico. Ofrecer una experiencia al cliente de alta calidad aumenta la fidelidad y atrae nuevos compradores.

Enfocarse en un servicio al cliente personalizado y solucionar rápidamente las dudas y/o problemas del cliente durante la interacción con el producto o servicio es la clave del éxito para garantizar la satisfacción del cliente dando como resultado ingresos más altos y posicionamiento de la marca en el mercado aumentando la competitividad.

Las nuevas tendencias con tecnología exponencial son los principales aliados para alcanzar el éxito de nuestra estrategia de Customer Experience de las cuales destacan:

Omnicanalidad

Hoy en día es imprescindible incluir todos los canales posibles para facilitar la comunicación con nuestros clientes por medio de las diferentes redes sociales, aplicaciones, email, entre otras. Una estrategia omnicanal permite abarcar todas la etapas del ciclo de vida de nuestros clientes y detectar necesidades o problemas a través de múltiples touchpoints. Entre los beneficios de contar con una estrategia omnicanal están:

  • Satisfacción del cliente
  • Asistencia en tiempo real y optimización de procesos
  • Acceso a datos que permiten obtener insights sobre los clientes existentes y prospectos
  • Atención personaliada 24/7
Automatización para servicio al cliente

Las nuevas herramientas con tecnología exponencial como la Inteligencia Artificial son el principal aliado para revolucionar el servicio al cliente; gracias a los datos obtenidos por el cliente, permite agilizar procesos y resolución de problemas, además por medio del aprendizaje continuo mejora la capacidad de ofrecer respuestas más exactas en tiempo récord.

Un servicio al cliente con Inteligencia Artificial tiene la ventaja de estar disponible 24/7 par los usuarios y puede comunicarse en diferentes idiomas por lo que le permite abarcar múltiples zonas expandiendo notoriamente la visibilidad de la marca.

Mejorar la Experiencia de usuario

la UX es la facilidad de interacción de un cliente con tu producto/servicio por medio de canales digitales. Esto se logra, principalmente, con un diseño intuitivo y una interfaz ordenada y fácil de usar de acuerdo al comportamiento del cliente al interactuar con nuestra marca. Una experiencia de usuario optimizada permite: 

  • Rapidez para encontrar información en cualquier canal digital.
  • Completar tareas de manera continua y ágil.
  • Experiencia de navegación satisfactoria y buen entendimiento del usuario.
  • Satisfacción y recomendación del cliente a nuevos prospectos.

Si deseas que te contacte un Asesor experto en nuestras soluciones de Contact Center on Cloud por favor envía tus datos con el siguiente formulario:

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