Transformación Digital en Recursos Humanos: Maya Dadoo CEO de Worky - Jinzai - Servicios Especializados en RRHH
En nuestra sección de Jinzai People Experience Maya Dadoo, CEO de Worky nos cuenta la importancia de la Transformación Digital y sus beneficios en las compañías principalmente en el área de Recursos Humanos.

«No es necesario invertir para comenzar la transformación digital en tu empresa»; Maya Dadoo menciona que debemos evaluar las necesidades de la compañía para implementar nuevos proceso automatizados que faciliten la operación empezando por una de las áreas más importantes de las compañías: Recursos Humanos.

A pesar de que en muchas ocasiones se piensa que la Transformación Digital significa un gasto que muchas compañías no podrías cubrir, la CEO de Worky habla sobre las herramientas y prácticas que son fundamentales para esta transformación y que tienen un valor de inversión bajo o nulo.

Desde el teletrabajo hasta el uso de plataformas digitales que facilitan y revolucionan la forma de comunicarse entre los colaboradores hasta mejores practicas durante el onboarding para automatizar los procesos y centrarse en nuevas estrategias que agreguen valor tanto en el área de Recursos Humanos como en el resto de la empresa.

Maya resalta la importancia de Recursos Humanos en las compañías y nos explica por qué durante la pandemia su apoyo fue fundamental para mantener a flote a las compañías en tiempos de crisis.

El uso de la tecnología hoy en día es una tendencia que está cambiado la manera en que vivimos, nos comunicamos y trabajamos, es fundamental mantenerse al día y buscar la manera de aplicar estas herramientas según las necesidades que se presenten para aprovechar al cien por ciento los beneficios que estas ofrecen y que prometen ser el futuro de una nueva realidad.

Si deseas que te contacte un Asesor experto en nuestras soluciones de Reclutamiento Especializado por favor envía tus datos con el siguiente formulario:

Abrir chat